Seleccionar página

Nosotros

De bien nacido es ser agradecido. Por eso, desde MARISMA queremos agradecer a todos nuestros clientes que sigan apostando por nuestros productos nacionales.
A dia de hoy, contamos con uno de los muestrarios de marroquinería más completos y de mayor calidad del mercado y, sobretodo, con más seriedad que hay en estos momentos. Todo ello conseguido con horas de trabajo y muchos años de dedicación.
Os invitamos a seguir apostando por la calidad, buenos acabados y diseños originales. Sólo así, podemos competir en el mercado y que Marisma como marca crezca en la geografia española.
Desde MARISMA os damos las GRACIAS por seguir junto a nosotros en estos momento dificiles para todos.

Quienes somos

 

Marisma nació en la inspiración de la marisma de Doñana, de donde somos y donde se encuentra nuestra tienda principal.

Desde entonces han pasado mas de XX años dando servicio de venta al por mayor de artículos de piel a tiendas de toda España.

 

Equipo

En Marisma contamos con un equipo profesional, experto en la artesanía de la piel y en la venta y distribución de productos, para dar un servicio rápido y de calidad a cada uno de nuestros clientes.

Puedes contactar con nosotros aqui:

pedidos@marismaarticulosdepiel.es

 

Cómo trabajamos

Cada Temporada renovamos nuestros diseños  para ofrecerte colecciones novedosas de diferentes estilos. Puedes contactar con nosotros para conocer los detalles de distribución una vez realizas tu pedido.

 

 

 

Contacta con nosotros

¿Quiéres comercializar nuestros productos?

Buscamos distribuidores por toda España. Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de los artículos de piel y la marroquinería.

Trabajemos juntos